Préstamo Personal Mango

0
10

El Préstamo Personal Mango es una línea de crédito que puede ser solicitada a través de una plataforma online y utilizada donde y como el cliente desee.

Con el Préstamo Personal Mango el cliente tiene mucho más autonomía, porque puede estar solicitando el servicio de solución de crédito a través de una terminal con acceso a internet.

A través del acceso al sitio oficial de la financiera online, el cliente podrá estar obteniendo informaciones sobre el funcionamiento del crédito, teniendo así claridad sobre el plan a ser escogido.

El Préstamo Personal Mango puede ser utilizado donde y como el cliente desea, es decir, no es necesario que el cliente esté justificado en cuanto a los fines y medios a los cuales se utilizará el importe solicitado.

La gestión del crédito se realiza de forma transparente, es decir, el cliente posee total y amplio control de su crédito, pudiendo éste realizar simulaciones de préstamo para obtener el mejor plan según su perfil.


Préstamo Personal Mango – Solicite En Línea De Dónde Está

Por medio del simulador de crédito el cliente podrá realizar un levantamiento en tiempo real sobre el valor deseado, el número de parcelas disponibles y cuánto deberá ser pagado por mes, así el cliente tiene la posibilidad de realizar una métrica a largo plazo sobre el valor mensual a pagar.

Con el Préstamo Personal Mango el cliente tiene seguridad, por trabajar con un sistema de credito consciente, la financiera Mango ofrece a sus clientes un plan de crédito con parcelas que correspondan al valor de hasta 30% de su ingreso mensual, de esta forma el cliente posee mayor control sobre sus gastos.

El Préstamo Personal Mango debe ser solicitado por medio de una terminal que tenga acceso a internet, después de elegir el valor y el número de parcelas, debe ser realizado dentro de la plataforma un registro con los datos personales,

 al termino del registro el cliente debe enviar la solicitud su propuesta para analizar, cuando el análisis se completa el dinero solicitado se acredita directamente en una cuenta bancaria de elección del cliente.

El valor del préstamo puede llegar a hasta 250.000 pesos argentinos, recuerde que para solicitar el servicio es importante poseer la CBU en manos.

Tasas De Interés

Las tasas de interés aplicadas sobre el Préstamo Personal Mango están disponibles de forma individual a cada cliente, para tener acceso a esa información entre en contacto con la financiera.

Información De Contacto

El lector que desea saber más, tomar dudas o conocer mejor el servicio de Préstamo Personal Mango, puede estar llamando a: 0800 112 6264

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here