Crédito Consignado En Línea

0
33

Ha pensado en tener una línea de crédito con transparencia y tasas de interés justas, calculada a través del perfil del cliente y que puede ser usada donde y cómo quiera? El Crédito Consignado En Línea ofrece esto y mucho más a sus clientes.

El Banco Falabella ofrece un servicio de Crédito Consignado En Línea que no tiene la obligación de presentar informes que muestren el valor disponible para el cliente.

El banco interactúa con sus clientes con varios canales de interacción e información, por ejemplo, aplicaciones,

Redes sociales y sitios web que permiten a los clientes acceder directamente a la cartera completa de servicios ofrecidos por la organización.

La elección del cliente es el número de parcelas y la fecha de vencimiento del Crédito Consignado En Línea,

es decir, el cliente tendrá autonomía total para elegir las solicitudes que mejor atiendan al perfil ya la fecha de vencimiento.

Lo que más le convenga en el día a día. El cliente puede acceder dependiendo de su valor de crédito hasta 72 veces.

Para clientes operativos del banco con historial de crédito, existe la oportunidad de obtener descuentos en las tasas de interés y servicios utilizados en el crédito personal.

Crédito Consignado En Línea – Autonomía y Transparencia En El Crédito

El banco ofrece soluciones de crédito para personas que desean invertir en diferentes sectores de proyectos y sueños y, a criterio del cliente, las finalidades para las cuales el crédito fue recibido.

El Crédito Consignado En Línea trabaja con tasas de interés anuales y fijas, con

Con un historial favorable de líneas de crédito, como tarjetas y préstamos anteriores, hay la oportunidad de obtener tasas de interés menores que aquellas ejercidas por el banco.

A través de la plataforma online del banco, un terminal con acceso a Internet, como una tableta, impone seguridad y seguridad

celular, computadora o portátil, es posible utilizar un simulador que permita al cliente obtener

acceso al valor y tasas que satisfacen sus necesidades actuales y sus mejores condiciones de pago.

El banco deja la opción de seguro de vida del cliente para crédito personal en casos de muerte o invalidez del solicitante.

El servicio de crédito está disponible para clientes con al menos 21 años de edad y hasta 71 años de edad, con una renta mensual comprobada.

y es esencial que el cliente sea de origen chilena o tenga un visado permanente para vivienda dentro del país.

El banco trabaja con una evaluación de riesgo que evalúa el historial de cada cliente individualmente y confidencialmente, evaluando las relaciones de historial y crédito a lo largo de la vida.

Para solicitar un Crédito Consignado En Línea, usted debe ir al sitio oficial del banco o participar personalmente de una de las agencias más cercanas.

Tasas De Interés

Las tarifas se calculan sobre la base del plan ofrecido a todos los clientes, pero el cliente operativo de la organización tiene una reducción de hasta un 5% en las tasas aplicadas al crédito.

Información De Contacto

El cliente que desea obtener más información sobre el Crédito Consignado En Línea puede ponerse en contacto con el banco a través de una línea telefónica directa al número: 600 290 6200 para líneas fijas y 2 2390 6200 para teléfonos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here