fbpx

Crédito Personal Banco Estado

¿Quién nunca deseó obtener una línea de crédito que pudiera ser utilizado donde y cómo desear sin la necesidad de informes comprobatorios? Pues el Crédito Personal Banco Estado ofrece esto y mucho más a sus clientes.

El Crédito Personal Banco Estado dispone de una modalidad y de una plataforma diferenciada e innovadora que permite la utilización del monto de la forma que mejor se adapte al cliente, pudiendo ser utilizado por ejemplo para emergencias, reformas y viajes.

El Banco ofrece un valor mínimo de Crédito Personal Banco Estado en US $ 500 pesos con una tasa de interés fija y una segunda tasa que se calcula mediante el análisis de crédito y el plan escogido por el cliente.

El plazo para el pago corresponde a parcelas mínimas de 12 meses y máximas en 60 meses y en casos de clientes que poseen una cuenta salarial abierta junto al banco recibiendo el salario mensual por medio de la cual el plazo para pago podrá estar llegando a 84 parcelas.

Es fundamental que antes de solicitar cualquier modalidad de Crédito Personal Banco Estado, el cliente tenga conocimiento de las ventajas en obtener la línea de crédito personal, pudiendo de esta forma evaluar con mayor precisión.

Crédito Personal Banco Estado – Condiciones De Pago Y Tasas Diferenciadas

El pago de las parcelas sobre esa modalidad de Crédito Personal Banco Estado se realiza mensualmente de forma consecutiva, siendo éste debitado directamente de la cuenta que el cliente posee junto al banco.

Las tarifas pueden ser cobradas por medio de la tarjeta de crédito, si se solicita y agradece al cliente.

Después de la aprobación de Crédito Personal Banco Estado y firma de contrato, el cliente podrá estar solicitando la primera parcela en caso de que quiera para después de 90 días, pudiendo este retrasar hasta dos parcelas en el año no siendo éstas consecutivas.

El Banco estatal todavía permite que el cliente transfiera las divisiones activas de otros préstamos para ser pagados junto al nuevo crédito obtenido.

Para obtener valores y condiciones de pago favorables y altos es necesario que el cliente tenga un buen historial con líneas de crédito como tarjetas, cuotas y préstamos anteriores.

Por medio del sitio oficial del banco es posible realizar una simulación que podrá estar ayudando en la elección del valor y de las parcelas de crédito a ser solicitadas. Para solicitar el Crédito Personal Banco Estado el cliente deberá estar accediendo al sitio o comparecer presencialmente en una de las agencias Banco Estado.

Tasas De Interés Crédito Personal Banco Estado

Las tasas de interés varían de acuerdo con el plan elegido por cada cliente, por lo que para acceder a esa información de forma se indica el uso del simulador en línea o bien en una agencia.

Pero usamos como ejemplo un Crédito Personal Banco Estado de US $ 5.000.000 dividido en 48 meses, las tasas practicadas sobre ese plan son del 1,49% con seguro deducible de impuesto, con una cuota mensual de US $ 153,75, CAE en 20, 34%.

Información De Contacto Crédito Personal Banco Estado

Para obtener información más específica sobre los planes y las condiciones del banco es necesario estar accediendo al sitio oficial y hacer clic en el enlace “Entre en contacto” realizar un breve registro con teléfono y nombre completo para que el Crédito Personal Banco Estado entre en contacto.

2 Comments

  1. Fernando julho 23, 2018

Leave a Reply