fbpx

Crédito Personal BBVA Bancomer

Crédito Personal BBVA Bancomer es una línea de solución financiera que ofrece al público condiciones y ventajas que se diferencian en el mercado financiero.

El Crédito Personal BBVA Bancomer es una línea que dispone mucho más que sólo soluciones de crédito, el grupo trabaja con atención priorizando siempre las necesidades de cada cliente, valorizando y buscando encontrar siempre el mejor plan y las mejores condiciones de pago y de tasas para cada caso.

Esta modalidad de crédito fue elaborada con la intención de ofrecer a los usuarios y clientes del grupo BBVA una modalidad de crédito para situaciones del cotiado como imprevistos, reformas, emergencias y otros aspectos que se engloban en esa categoría.

El Crédito Personal BBVA Bancomer ofrece al cliente la ventaja de vivir la comodidad de tener el dinero solicitado para préstamo depositado directamente en su cuenta corriente, no siendo obligatoria la presentación de endosos como garantías contractuales de bienes como inmuebles o automóviles.

El banco trabaja encima de una plataforma justa no cobrando de sus clientes comisiones sobre los servicios ofrecidos, ya que el banco trabaja para satisfacer las necesidades de cada cliente que posee.

Crédito Personal BBVA Bancomer – Crédito Sin Endosos O Comisiones

El Crédito Personal BBVA Bancomer está disponible para clientes que tienen una cuenta activa junto a la institución bancaria por lo menos un mes.

La línea de Crédito Personal BBVA Bancomer se dirige a personas físicas, lo que significa que las personas jurídicas deben estar entrando en contacto con la central de atención del banco para estar verificando las modalidades de crédito que atienden sus necesidades.

El cliente además de poseer una cuenta abierta y activa junto al banco, deberá también poseer una renta con un valor mínimo mensual igual a US $ 2 mil pesos, debiendo el cliente poseer un tiempo de registro mínimo de por lo menos 3 meses, será evaluado el histórico del cliente, por lo que es importante tener una buena evaluación en sistemas de crédito como tarjetas y préstamos anteriores.

El Crédito Personal BBVA Bancomer está disponible a clientes con edad mínima de 18 años y máxima de 72 años poseedores de un documento de identificación activo sin restricciones.

El valor mínimo para el Crédito Personal BBVA Bancomer es de US $ 2 mil pesos siendo el valor máximo para crédito de US $ 750 mil pesos con plazo mínimo para pago de 12 meses y máximo de 72 meses.

Por medio del sitio oficial del banco es posible acceder a un simulador donde se puede realizar un levantamiento de los costos, de los valores y de las parcelas a ser solicitadas, pudiendo así realizar un análisis de los riesgos de solicitar una línea de crédito.

Después de utilizar el simulador y obtener el plan que mejor atiende a las necesidades individuales que posee, el cliente podrá entonces solicitar el Crédito Personal BBVA Bancomer de forma presencial en una de las agencias más cercanas o por el sitio oficial.

Tasas De Interés Crédito Personal BBVA Bancomer

Las tasas de interés que son trabajadas por el banco se suministran exclusivamente para clientes que realizan una simulación, por lo que para obtener información sobre las tasas a aplicar sobre el plan que desea es necesario estar solicitando una simulación o realizando una a través del sitio oficial.

Información De Contacto Crédito Personal BBVA Bancomer

Para obtener más información o sanar las dudas aún existentes es posible estar contactando al Crédito Personal BBVA Bancomer por el teléfono: 600 600 1100.

7 Comments

  1. Ruth Aguilera Santana julho 23, 2018
  2. jonathan julho 26, 2018
  3. Raul Soto Gonzalez julho 28, 2018
  4. María Soledad parraguirre Martínez julho 28, 2018
  5. Carlos julho 29, 2018
  6. danilo enrique perez valenzuela agosto 17, 2018
  7. danilo enrique perez valenzuela agosto 17, 2018

Leave a Reply