fbpx

Crédito Personal Itaú

Crédito Personal Itaú es una línea de crédito que ofrece innumerables ventajas y beneficios sobre las tasas de interés y las condiciones de pago.

El período para la carencia de inicio de pago tras la aprobación del Crédito Personal Itaú y la firma del contrato de hasta 90 días. Además, las opciones de pago se dan por medios parciales o totales.

El valor mínimo de Crédito Personal Itaú a ser ofrecido es de US $ 500 pesos con plazo para pago mínimo en 06 meses y máximo en 60 meses.

La liberación para uso del Crédito Personal Itaú esta condicionada a la aprobación sobre el análisis de credito y firma formal del contrato.

Para los clientes que adoptan el plan de prepago para el préstamo de $ 5 mil pesos con intereses de capital anticipado pagados hasta la fecha correcta de vencimiento, tienen descuentos, que se calcularán y se presentarán conforma el tiempo de pago.

Crédito Personal Itaú – Toda La Credibilidad De Un Banco En Un Servicio De Crédito

En casos de Crédito Personal Itaú con valores superiores a US $ 5 mil pesos es necesario que se realice una concesión de liberación de préstamo, de forma general el valor debe corresponder al 20% del período no pagado al valor de emisión para la aprobación de la gestión del título en los términos acordados en el contrato.

Para estar simulando el Crédito Personal Itaú a fin de obtener mayores informaciones acerca de los servicios ofrecidos por el banco Itaú, es posible estar accediendo al sitio oficial y realizar esa simulación de forma online.

Después de la simulación, el cliente tendrá una noción más previsión sobre el plan que desea solicitar, pudiendo de esta forma acceder al sitio y realizar su solicitud rellenando un formulario y enviando su solicitud que será analizada por el equipo del banco Itaú lo más rápido posible.

Tasa De Interés Crédito Personal Itaú

Las tasas de interés trabajadas por el banco Itaú sobre el crédito personal pueden variar de acuerdo con el valor y las parcelas elegidas por cada cliente, pero en líneas generales aproximadas el valor promedio de las tasas esta en CET 2,43% al mes y 33,99 % al año.

Información De Contacto Crédito Personal Itaú

El cliente que desee obtener mayores informaciones sobre el servicio de crédito personal Itaú, podrá estar entrando en contacto con la central de atención Itaú por medio del teléfono para contacto: 6000 686 0888.

One Response

  1. Williams villalobos arancibia julho 28, 2018

Leave a Reply