Préstamo Inmediato De Santander

0
31

El Préstamo Inmediato De Santander ofrece a sus clientes toda la credibilidad y transparencia de los servicios ofrecidos por un banco que valora la transparencia y los mejores plazos para sus clientes.

La línea de Préstamo Inmediato De Santander ofrece la oportunidad para que el público rápidamente adquiere una solución de crédito

Y con seguridad, el banco también ofrece el mejor plan para sus clientes, de acuerdo con su perfil.

El banco trabaja con el crédito consciente que incluye la oferta de valor de crédito de acuerdo con las necesidades reales

y las condiciones de pago de cada cliente, es decir, un análisis de crédito individual se hace para insertar valores y condiciones de pago que correspondan al perfil de todos los mejores.

El cliente todavía tendrá acceso a un período de gracia antes del pago de la primera parte del crédito personal que puede solicitarse dentro de 30 días o 90 días.

El plazo mínimo de pago es de 06 meses, y el cliente puede elegir términos que sean más largos que ese tiempo, si creen que es necesario.

La aplicación de los términos y valores está sujeta a la aprobación y evaluación positiva del análisis de crédito realizada a través de los datos y documentos presentados por el candidato.


Préstamo Inmediato De Santander – Línea Segura De Crédito

El cliente puede solicitar el Préstamo Inmediato De Santander por tres motivos que los operadores de tarjetas de crédito previamente aprobados.

Lo que garantiza más independencia y seguridad, no exigirá análisis de crédito desde entonces, evaluar la disponibilidad del servicio a través del historial del cliente para el banco, para los clientes

Con las evaluaciones y las relaciones positivas, el servicio está disponible para hacerlo directamente desde el cajero automático.

Usted puede solicitar un préstamo personal a Santander a través de una aplicación de smartphone disponible para dispositivos IOS o Android.

A través del sitio oficial, usted puede acceder fácilmente a través de un terminal con acceso a Internet, como tablets, smartphones, ordenadores o computadoras portátiles.

Por ejemplo, puede acceder al sitio oficial del banco y enviar la aplicación de crédito, además de la plataforma en línea.

Dentro de la plataforma online del banco Santander, el cliente puede estar usando un simulador de crédito

que permite el acceso a valores y número de parcelas, ofreciendo autonomía al cliente para elegir el plan que mejor se adapte a lo que usted está buscando.

Como las agencias físicas en todo el país también pueden acceder al Préstamo Inmediato Santander con seguridad,

Basta con enviar documentos de apoyo, como identidad, comprobante de dirección y renta, y solicitar que el operador concluya el análisis de crédito.

Tásas De Intéres

Las tasas de interés se ofrecen a clientes individuales para los planes solicitados, pero utilizaremos un ejemplo de un préstamo de US $ 5.000 con los terrenos de 36 meses, la tasa de interés del 1.1% y el CAE del 15.31%.

Información De Contato

Estar en contacto directo con Banco Santander para obtener más información sobre el plan de Préstamo Inmediato De Santander

O como otros servicios del Banco pueden acceder al sitio web www.santander.cl o llamar al (600) 320 3000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here