Crédito Personal Continental Créditos → ¡Solicite Ya!

0
737

El Crédito Personal Continental Créditos es una línea de solución de crédito ofrecida por una financiera con plataforma en línea que permite al cliente tener acceso a un valor de crédito de acuerdo con su necesidad.

Crédito Personal Continental Créditos tiene un plazo de 48 horas para considerar después de la aprobación y la firma.

El contrato, además, las tasas cobradas por la institución financiera son transparentes y se aplican a los paquetes de forma justa.

Es posible tener hasta US $ 500.000 hasta un mínimo de 12 meses en parcelas y un máximo de hasta 240 meses,

La cantidad de parcelas y plazos se calcula mediante la presentación de documentos para el análisis de crédito.

Los valores y las tarifas se ofrecen individualmente y pueden estar sujetos a variaciones de acuerdo con el perfil del cliente.

Al final, el dinero financiero trabaja con análisis de crédito con la intención de ofrecer el mejor plan siempre de acuerdo con las necesidades y condiciones de cada uno.

Crédito Personal Continental Créditos –  Continuidad, Seguridad y Estabilidad

El trabajo financiero con diferentes tipos Crédito Personal Continental Créditos es si dividir los préstamos a los empleados.

donde el cliente debe ser un funcionario de una empresa pública o privada, y este último debe ser enviado para el análisis

del Crédito Personal Continental Créditos, una copia del documento oficial de identificación con una copia, copias de las dos pruebas finales de renta,

Número de contacto y comprobante de dirección actualizado en el plazo de 90 días después de la fecha del asunto.

Préstamo para un independiente, donde el Crédito Personal Continental Créditos se destina a los empleados por cuenta propia, es decir,

Los trabajadores que trabajan solos deben enviar una copia del documento oficial de identificación con foto,

una copia del documento de identificación fiscal de la empresa, la dirección comercial y el estado final de la cuenta bancaria.

Existen métodos diferenciados dentro del esquema de Crédito Personal Continental Créditos, que incluye el préstamo a funcionarios,

En esta categoría, el servicio de crédito será ofrecido a trabajadores de diferentes sectores de la economía del país,

así como la policía, los militares, los funcionarios públicos y todos los demás que tienen un salario mínimo, con un salario mínimo, con al menos 06 meses de trabajo.

Además de servicios de Crédito Personal Continental Créditos para personas físicas, las personas jurídicas también pueden acceder a los préstamos personales.

Para solicitar el servicio de préstamo financiero, usted debe ir al sitio oficial www.continentalcreditos.com.

Siendo una plataforma de crédito en línea, la aplicación y el seguimiento del servicio sólo se hará a través de la conexión y la relación en línea.

Tasas De Interés Del Crédito Personal Continental Créditos

Las tasas de interés interesadas pueden variar de 1% al mes y 12% al año, es decir, si un cliente recibe un Crédito Personal Continental Créditos de $ 2.000 pesos con un período de pago mínimo en 12 meses, la tasa mensual será o 1%.

Información De Contacto Crédito Personal Continental Créditos

El cliente que desea ponerse en contacto con la institución financiera para obtener más información sobre

El Crédito Personal Continental Créditos y los créditos y servicios personales disponibles pueden ser llamados en: 56 2321 08.206 o 56 2293 81,358

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here