fbpx

Crédito Personal Santander

El Crédito Personal Santander ofrece a sus clientes toda la credibilidad y transparencia de los servicios ofrecidos por un banco que aprecia la transparencia y las mejores condiciones para sus clientes.

La línea de Crédito Personal Santander ofrece a la pública la oportunidad de estar adquiriendo una solución de crédito de forma rápida y segura, además el banco ofrece a sus clientes siempre el mejor plan según su perfil.

El banco trabaja con el Crédito Personal Santander consciente que consiste en ofrecer un valor de crédito de acuerdo con las reales necesidades y condiciones de pago de cada cliente, es decir, se realiza un análisis de crédito individual para presentar los valores y las condiciones de pago que mejor se adaptan al perfil de cada uno.

El cliente todavía tendrá acceso a una carencia antes del primer pago de su parcela sobre el Crédito Personal Santander que puede solicitarse durante 30 días o 90 días.

El plazo mínimo para el pago es de 06 meses, pudiendo el cliente elegir plazos que excedan a ese tiempo si lo juzgan necesario, la solicitud de las parcelas y del valor está condicionada a la aprobación y evaluación positiva del análisis de crédito realizado a través de los datos y de la documentación entregado por el solicitante.

Crédito Personal Santander – Tenga Acceso Al Valor Que Necesita

El cliente puede estar solicitando el crédito personal por tres vertientes, los clientes activos ya tienen un Crédito Personal Santander previamente aprobado que le garantizan mayor autonomía y seguridad, no será necesario pasar por un análisis de crédito, ya que el banco evalúa la disponibilidad del servicio por medio del historial del cliente para con el banco, para los clientes con evaluaciones y relación positiva el servicio está disponible para solicitud directamente por los cajeros automáticos.

Es posible que esté solicitando el Crédito Personal Santander a través de una aplicación para smartphone disponible para dispositivos IOS o Android.

A través del sitio oficial fácilmente accesible por un terminal con acceso a internet como tablet, smartphone, ordenador o notebook por ejemplo es posible acceder al sitio oficial del banco y realizar la solicitud del crédito, además por medio de la plataforma online el cliente tendrá acceso a un simulador de Crédito Personal Santander que le permite elegir las parcelas y el valor que mejor atiendan a sus necesidades y condiciones antes de encaminar al banco una solicitud formal.

Por medio de las agencias físicas esparcidas por el país es posible también tener acceso al crédito personal de forma segura, basta comparecer provisto de documentos de comprobación como identidad, comprobante de dirección y renta y solicitar a un atendedor que realice el análisis del Crédito Personal Santander.

Vea También Préstamo Personal Créditos Efectivos

Tasas De Interés Crédito Personal Santander

Las tasas de interés se ofrecen a los clientes de forma individual sobre los planes solicitados, pero usamos como ejemplo un préstamo de US $ 5 mil con parcelas en 36 meses la tasa de interés es de 1,1% y CAE en el 15,31%.

Información De Contacto Crédito Personal Santander

Para estar entrando en contacto directo al banco Santander para obtener más información sobre el plan de Crédito Personal Santander o sobre otros servicios trabajados por el banco es posible estar accediendo al sitio oficial www.santander.cl o llamando al teléfono: (600) 320 3000 .

Leave a Reply