fbpx

Préstamo Personal Banco Bice

El Préstamo Personal Banco Bice es una línea de crédito que se destina a auxiliar en las finanzas del día a día y que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La línea de Préstamo Personal Banco Bice ofrece a sus clientes una línea de crédito que ofrece opciones a sus clientes para que éstos puedan estructurar su economía del día a día, siendo el crédito disponible de acuerdo con la necesidad del cliente.

El banco ofrece a los clientes un asesoramiento permanente de servicio de calidad, lo que significa que el cliente tendrá acceso a una plataforma de servicio que le guiará al mejor plan según sus necesidades actuales.

Por medio de la plataforma online del banco es posible acceder a un simulador de crédito que ofrece al cliente la oportunidad de realizar una simulación sobre el crédito que desea solicitar, de esta forma al cliente puede estar realizando una simulación a fin de encontrar las parcelas que mejor se adaptan a su bolsillo ya su presupuesto, con lo que el cliente tendrá acceso al valor que deberá pagarse ya con los tipos de interés aplicados.

Préstamo Personal Banco Bice – Soluciones Para El Día A Día

El prestamista personal del Banco Bice ofrece un plazo de carencia de hasta 3 meses después de la solicitud y aprobación del Préstamo Personal Banco Bice.

El valor a ser disponibilizado depende de cliente para cliente, siendo así el análisis del crédito se realiza individualmente después de la entrega de los documentos solicitados.

El plazo máximo para el pago es de hasta 60 meses, quedando la elección del cliente el número de parcelas que parcelara el Préstamo Personal Banco Bice disponible.

Los costos pueden darse por planes mensuales, bimensuales o trimestrales, quedando la elección exclusiva del cliente el mejor plan según sus necesidades.

El cliente que desee solicitar el Préstamo Personal Banco Bice debe estar accediendo al sitio oficial del banco www.bice.cl y hacer clic en la pestaña realizar simulación, por ahí el cliente podrá estar realizando un simulador encontrando así el mejor plan según su perfil, también llenar los campos informando sus datos personales e informaciones sobre la renta mensual que posee.

Vea También Préstamo Personal Créditos Efectivos

Tasas De Interés Préstamo Personal Banco Bice

Las tasas de interés practicadas por el banco pueden ser accedidas por medio del simulador disponible en el sitio o por un archivo de datos que el banco disponibiliza para descargar vía PDF sobre las tasas practicadas en todos los planes de crédito ofrecidos por el banco.

Información De Contacto Préstamo Personal Banco Bice

Para estar en contacto con el banco para obtener más información sobre el plan de Préstamo Personal Banco Bice disponible, es posible que esté llamando al teléfono: 2 26 92 29 29.

One Response

  1. Rebeca contreras agosto 17, 2018

Leave a Reply