fbpx

Préstamo Personal Continental De Créditos

El Préstamo Personal Continental de Créditos es una financiera con una plataforma 100% en línea que ofrece sus servicios de forma segura y de acuerdo con las necesidades financieras de cada cliente.

El Préstamo Personal Continental de Créditos tiene un plazo de 48 horas para tener en cuenta después de la aprobación y la firma del contrato, además las tasas practicadas por la financiera son transparentes y aplicadas sobre las parcelas de forma justa.

Es posible acceder a un importe de hasta 500 mil dólares con cuotas mínimas de 12 meses y máximas de hasta 240 meses, la cantidad del importe y de las parcelas se calcula mediante la presentación de documentos para el análisis de Préstamo Personal Continental de Créditos.

Los valores y las parcelas se ofrecen individualmente y pueden estar sufriendo variaciones de acuerdo con el perfil del cliente, después de todo la financiera trabaja con análisis de credito con el propósito de ofrecer siempre el mejor plan según las necesidades y condiciones de cada uno.

Préstamo Personal Continental de Créditos – Encuentre Ya El Mejor Crédito

La financiera trabaja con diferentes modalidades de Préstamo Personal Continental de Créditos dividiéndose en préstamos para empleados donde el cliente debe ser empleado de alguna empresa pública o privada, debiendo éste presentar para análisis del crédito una copia del documento de identificación oficial con foto, copias de los dos últimos comprobantes de ingreso, un número de contacto y un comprobante de dirección actualizado con un máximo de 90 días desde su emisión.

En el caso de los trabajadores autónomos, es decir, trabajadores que trabajan para sí mismos, éstos deberán presentar una copia del documento de identificación oficial con foto, una copia del documento de identificación fiscal de la empresa que posee, una referencia comercial y el último extracto de la cuenta bancaria.

Hay una modalidad diferenciada dentro del plan de Préstamo Personal Continental De Créditos, que consiste en el préstamo para funcionarios, en esa categoría el servicio de crédito estará siendo ofrecido a funcionarios de diversos sectores de la economía del país, así como policías, militares, funcionarios públicos y todas las otras que comprueban un valor mínimo mensual de renta de un salario mínimo, con al menos 06 meses de trabajo.

Además de los servicios de préstamo personal para personas físicas es posible que las personas jurídicas también tengan acceso al Préstamo Personal Continental de Créditos.

Para estar solicitando el servicio de préstamo de la financiera es necesario estar accediendo al sitio oficial www.continentalcreditos.com, por tratarse de una plataforma de crédito en línea la solicitud y el acompañamiento del servicio se darán puramente por un contacto y una relación online.

Vea También Crédito Personal Santander 

Tasas De Interés Préstamo Personal Continental de Créditos

Las tasas de interés practicadas por la financiera pueden variar de 1% al mes y 12% al año, es decir, si un cliente obtiene un Préstamo Personal Continental de Créditos de US $ 2 mil pesos con plazo mínimo para pago en 12 meses la tasa mensual será del 1%.

Información De Contacto Préstamo Personal Continental de Créditos

El cliente que desea estar entrando en contacto con la financiera para obtener más información sobre el Préstamo Personal Continental de Créditos y los servicios disponibles pueden estar llamando al teléfono: +56 2321 08206 o +56 2293 81358

6 Comments

  1. Jonathan julho 25, 2018
  2. NIBALDO julho 30, 2018
  3. Valeska viligrón julho 30, 2018
  4. Luis Edo. Rodriguez Delgado agosto 15, 2018
  5. Benito Alberto Morales marin agosto 17, 2018
  6. Nilda Ibarra pinto agosto 18, 2018

Leave a Reply