fbpx

Préstamo Personal Créditos Efectivos

El Préstamo Personal Créditos Efectivos es una línea de crédito que permite al cliente tener acceso a soluciones que lo ayuden en el día a día de forma sencilla y segura.

El prestamista personal del grupo Créditos puede ser solicitado por el cliente que buscan soluciones de crédito a través de un préstamo para ayudar en casos de imprevistos, para concretar proyectos, realizar viajes y para los fines a que desea el cliente.

Los servicios de Préstamo Personal Créditos Efectivos de cuenta con cuotas mensuales y requieren el mínimo de documentación comprobatoria posible, siendo requerida solamente lo necesario para que se realice el cierre del contrato.

La financiera no trabaja con cargos o tasas ocultas siendo así que el cliente tiene total acceso a todos los costos que tendrá al adherirse a un préstamo, sin sorpresas o valores por encima de los acordados en contrato.

Préstamo Personal Créditos Efectivos – Crédito Seguro Y Transparente

El plazo mínimo para el pago del Préstamo Personal Créditos Efectivos del grupo Créditos Efectivos es de 12 meses y máximo de 120 meses, quedando a criterio del cliente la elección sobre el plazo de pago que desea obtener sobre el valor del crédito obtenido.

Después de la prueba y firma del contrato es posible acceder al valor solicitado acreditado directamente en cuenta corriente informada por el cliente.

Las parcelas y las tasas son fijas, es decir, el valor acordado en contrato debe valer del inicio al termino de la contratación del servicio, la financiera ofrece también una atención personalizada que guía al cliente del inicio al termino del pedido de analice la vigencia del contrato .

Para solicitar el Préstamo Personal Créditos Efectivos es necesario estar accediendo al sitio oficial de la financiera www.creditosefectivos.com y presentar un documento oficial con foto de identificación, un formulario sobre el cargo realizado y el tiempo de trabajo, comprobante de dirección con plazo de validez de hasta 90 días y los dos últimos comprobantes de renta.

Vea También Préstamo Personal Banco Bice

Tasas De Interés Préstamo Personal Créditos Efectivos

Las tasas de interés sobre el préstamo de la financiera se proporcionan individualmente según el perfil y la solicitud de cliente para el cliente, por lo que para tener acceso a las mismas es preciso estar realizando una simulación de Préstamo Personal Créditos Efectivos.

Información De Contacto Préstamo Personal Créditos Efectivos

El lector que desea estar entrando en contacto con la financiera Créditos Efectivos puede realizar este contacto a través del teléfono 229402163 o 229402160 es posible estar entrando en contacto también por el e-mail informacion@creditosefectivos.com o si aún prefiere por medio de la plataforma de atención del sitio oficial.

6 Comments

  1. Pascuala borquez fernandez julho 26, 2018
  2. Andrés agosto 17, 2018
  3. Marcela bustos vasquez agosto 18, 2018
  4. jeaanntte lorena ceron iturriaga agosto 18, 2018
  5. Lilia Reyes Carrión agosto 19, 2018

Leave a Reply