fbpx

Crédito Personal Kredicity

El Crédito Personal Kredicity es una financiera con una plataforma en línea de soluciones rápidas de crédito para imprevistos del día a día.

La línea de Crédito Personal Kredicity consiste en una plataforma en línea que se puede acceder fácilmente desde cualquier terminal con acceso a Internet como tablet, computadora, notebook o smartphone.

La financiera trabaja sobre el pilar de la confianza y la credibilidad, ofreciendo apoyo a sus clientes desde el inicio del análisis de Crédito Personal Kredicity hasta el término de la vigencia del contrato, Kredicity posee una amplia especialidad en atención que ofrece al cliente apoyo para sanar dudas, ofreciendo soporte en el día a día para sus clientes.

A través del sitio oficial Kredicidad es posible estar eligiendo por medio de un simulador de Crédito Personal Kredicity el valor de dinero que desea solicitar, así como es posible elegir el número de parcelas en que desea parcelar el préstamo prestado.

Por medio de este simulador el cliente podrá estar realizando un levantamiento de riesgo sobre sus reales condiciones y economías actuales, pudiendo así tener acceso total a los valores de tasas de interés y servicios.

Crédito Personal Kredicity – Dinero En Línea De Dónde Está

Después de realizar la utilización del simulador de Crédito Personal Kredicity y obtener los valores y las parcelas que mejor atiendan las necesidades y las condiciones de pago, el cliente podrá entonces encaminando un formulario de solicitud de análisis de crédito a través de un formulario disponibilizado directamente por el sitio, que debe ser llenado de forma correcta y por el solicitante del crédito, por medio de éste el cliente podrá entonces tener acceso al análisis de su crédito.

Después de la solicitud el análisis de la solicitud de Crédito Personal Kredicity será analizado en hasta 24 horas y después de la aprobación el dinero estará disponible en cuenta en hasta dos días laborables para ser utilizado donde y como el cliente quiera.

Para solicitar el Crédito Personal Kredicity es necesario estar accediendo al sitio oficial de la financiera por uno termina con acceso a internet, el simulador puede ser utilizado cuantas veces el cliente desee durante 24 horas, así como la solicitud de análisis puede ser realizada cuando el cliente desee pero el equipo técnico de la financiera trabaja de lunes a viernes del período de las 8 de la mañana a las 17 de la tarde.

Vea También Crédito Vivienda Caja Social

Tasas De Interés Crédito Personal Kredicity

Las tasas de interés pueden variar de acuerdo con el valor y las parcelas elegidas por cada cliente, pero en una línea de Crédito Personal Kredicity con valor medio la tasa de interés se calcula aproximadamente en tasas de interés AE 24,87%.

Información De Contacto Crédito Personal Kredicity

El lector que tiene dudas sobre la línea de Crédito Personal Kredicity y desea estar entrando en contacto directo con la financiera puede estar llamando al teléfono: (+57) 320 581 8250 o 300 462 2482.

4 Comments

  1. Nely vitola jimenez julho 26, 2018
  2. Nely vitola jimenez julho 26, 2018
  3. Nely vitola jimenez julho 28, 2018
  4. Nely vitola Jiménez agosto 13, 2018

Leave a Reply