fbpx

Crédito Vivienda Caja Social

El Banco Caja Social ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener la casa propia de forma sencilla y segura a través del Crédito Vivienda Caja Social.

La línea de Crédito Vivienda Caja Social ofrece al público la oportunidad de obtener el caso propio, pudiendo ser ésta nueva o ya utilizada antes, el banco trabaja sobre el pilar de la transparencia por lo que el cliente que desee obtener su casa pondría junto al banco Caixa Popular y su crédito de vivienda es necesario estar leyendo este artículo y entiendo un poco más sobre los servicios de crédito ofrecidos por la plataforma bancaria.

El crédito de vivienda funciona como un préstamo hipotecario, es decir, el cliente realiza su financiación no necesitando estar preocupado por los fiadores pues la casa a ser financiada servía como una garantía hipotecaria, ofreciendo así mayor autonomía y seguridad sobre la obtención del nuevo inmueble.

Por tratarse de un sistema de préstamo con hipoteca, las tasas de interés de interés son menores y mejores trabajadas y distribuidas que un crédito habitacional sin el sistema hipotecario, lo que significa que el cliente no será sometido a excesos de interés o tasas de servicio.

Crédito Vivienda Caja Social – Tenga Acceso A La Casa Propia

El financiamiento ofrecido por el Crédito Vivienda Caja Social ofrece la oportunidad de financiamiento de casas nuevas o usadas con un valor mínimo de en promedio 20 salarios mínimos.

La renta mínima de este tipo corresponde a por lo menos un salario mínimo, y el banco trabaja con financiamiento de hasta el 70% del valor del inmueble, quedando a criterio del cliente como desea estar pagando la entrada del financiamiento.

La parte del valor del préstamo no debe exceder del 30% del valor total de la renta del solicitante, la tasa de interés es variable y se calcula de acuerdo con el plan elegido por cada cliente.

El cliente aún cuenta con una accesoria que lo acompaña del inicio al término de la vigencia del financiamiento, ofrecido apoyo y soluciones para el caso de dudas o imprevistos que pudieran surgir a lo largo del tiempo de vigencia del Crédito Vivienda Caja Social.

El banco trabaja con crédito hipotecario, lo que significa que el cliente solicitó una financiación junto a Caja Social y su inmueble sirvió como un crédito hipotecario que será abonado tras la aprobación de la gestión de las prestaciones mensuales sobre el crédito habitacional.

Vea También Crédito De Libranza

Información De Contacto Crédito Vivienda Caja Social

El cliente que desee obtener más información sobre el Crédito Vivienda Caja Social puede estar accediendo al sitio oficial del banco www.bancocajasocial.com o contactándose por el teléfono 01 8000 9 10038.

Tasas De Interés Crédito Vivienda Caja Social

Como se trata de un programa de financiamiento inmobiliario, las tasas de interés no son estandarizadas, siendo éstas calculadas mediante el valor del inmueble y la cantidad de parcelas disponibles para cada cliente.

2 Comments

  1. Luzmila perez donoso agosto 14, 2018
  2. José Adán Gutiérrez agosto 20, 2018

Leave a Reply