Préstamo Personal WiZink → ¡Solicite Ya!

0
447

El Préstamo Personal WiZink es una línea de crédito que puede ser solicitada a través de una terminal con acceso a internet de forma simple y rápida.

El Préstamo Personal WiZink es un sistema de préstamo que permite al cliente solicitar el análisis de crédito de donde esté,

Es decir, el cliente tiene total autonomía sobre la solicitud, eso porque no necesita salir de casa y enfrentarse a las colas y pasar tiempo para estar teniendo un análisis de crédito.

A través de la plataforma online de la financiera es posible acceder a todos los beneficios disponibles para trabajar con esa línea de crédito.

Los valores de crédito y el plazo de pago se eligen de acuerdo con lo que el cliente necesita, los valores son analizados y las parcelas deberán seguir una regla de no exceder el 30% de la renta mensual del cliente solicitante.

Préstamo Personal WiZink – Solicite Sin Salir De Casa

El Préstamo Personal WiZink permite al cliente tener acceso a un importe de hasta 30.000 euros con plazo de pago en hasta 05 años.

El cliente todavía cuenta con la ventaja de tener el valor del préstamo prestado automáticamente de su cuenta, no habiendo así la necesidad de estar preocupándose por retrasos y cargas.

Para estar solicitando al Préstamo Personal WiZink el cliente podrá estar accediendo a la plataforma online del sitio a través de una tableta, computadora, smartphone o notebook, con acceso a internet.

La solicitud es rápida, el cliente debe estar eligiendo un valor y un plazo de pago, hecho que deberá encaminar su documentación que será solicitada por la propia central de la financiera

Y luego su análisis de crédito se realizará, no se cobra al cliente ninguna tasa de análisis de crédito, este servicio es puramente gratuito.

Es necesario que el cliente esté contratando un servicio de protección al crédito como una forma de seguridad y estabilidad

El cliente deberá estar entrando en contacto con la central del crédito y informarse sobre cuál es el mejor plan de seguro para su plan, obteniendo así seguridad y garantía de pago en casos de invalidez, desempleo o muerte.

La financiera trabaja con un sistema comisionado, es decir, al realizar la solicitud del Préstamo Personal WiZink el cliente tendrá que estar pagando un valor correspondiente al 1% del valor solicitado.

Esta comisión funciona como una tarifa de servicio y apertura de pedido y se le cobra una sola vez!

Para estar solicitando al servicio de Préstamo Personal WiZink es necesario tener una edad mínima de 18 años y máxima de hasta 78 años.

Será necesario presentar para la solicitud comprobante de renta y comprobante de residencia con un plazo de 90 días desde la emisión del comprobante.

El cliente también necesitará presentar documentos oficiales con foto y ser residente de alguna ciudad en España.

Tasas De Interés Préstamo Personal WiZink

Las tasas de interés se calculan de acuerdo con el valor y el número de parcelas contratadas, pero la tasa NIF se fija en el 5,95%

Usamos como ejemplo un crédito de 1000 € con plazo de pago en 12 meses, el valor de la tasa será de APR 7,88% y el valor a ser pagado en total será correspondiente a € 1.043.

Información De Contacto Préstamo Personal WiZink

Para entrar en contacto con la financiera WiZink es necesario estar accediendo a su sitio oficial y utilizando el servicio de atención online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here