Crédito Personal Comportamos → ¡Solicite Ya!

1
3006

El Crédito Personal Comportamos es una línea de préstamo ofrecida a clientes que desean impulsar nuevos proyectos o bien dar continuidad a proyectos ya iniciados.

La línea de Crédito Personal Comportamos está destinada a pequeños empresarios que buscan medios y fondos para promover sus negocios a través de una reforma en el lugar de trabajo, expansión de la producción e incluso para clientes que desean iniciar su microempresa desde cero.

El banco Comportamos invierte en los sueños y en los proyectos de sus clientes con una línea de crédito que dispone de tasas de interés justas con condiciones de pago facilitadas y plazos de acuerdo con la elección del cliente que pueden variar de 2 a 24 meses.

El banco trabaja sobre el pilar del compromiso y la transparencia hacia sus clientes, a través de un equipo especializado en Crédito Personal Comportamos el banco dispone de servicios y valores que son de acuerdo con la necesidad del cliente.

El Crédito Personal Comportamos ofrecido para microempresarios mexicanos dispone además del servicio de crédito la oportunidad de promover charlas de reeducación financiera para el equipo que el cliente busca componer a su equipo.

Crédito Personal Comportamos – Invierta En Su Proyecto Personal Ahora

El valor mínimo que puede ser solicitado por cliente es de 10 mil pesos y el valor máximo es de 200 mil pesos con plazos para pago que varían de 02 a 24 meses.

El valor del Crédito Personal Comportamos y el número de parcelas suministradas a cada cliente se calculan de forma individual a través del sistema de análisis de crédito que se realiza a través de la entrega de los documentos de comprobación.

Las parcelas podrán ser pagadas de dos maneras, o de forma mensual o de 15 en 15 días, quedando la elección del cliente qué plan desea obtener según su ingreso y su perfil. El banco también deja a discreción del cliente la elección sobre seguros de vida en casos de fallecimiento o invalidez.

El Crédito Personal Comportamos es ofrecido a clientes activos como fines de inversión con edad mínima en 23 años y máximo de hasta 79 años, siendo necesario la presentación de la credencial de votación al día. El banco solicitó en el acto de la solicitud del crédito un comprobante de dirección con un máximo de 90 días desde su emisión, comprobante de renta e identificación oficial.

Para estar solicitando el Crédito Personal Comportamos el cliente deberá estar accediendo al sitio oficial del banco Compartamos y rellene el formulario para contacto. Por la plataforma online del sitio el cliente podrá acceder a un simulador de crédito que puede ser utilizado como una forma de guiar al cliente sobre el valor y las parcelas que desea solicitar.

Tasas De Interés Crédito Personal Comportamos

Las tasas de interés son fijas y anuales, calculadas de acuerdo con el número de parcelas y la cantidad de Crédito Personal Comportamos solicitado, por lo que para tener acceso a la información de tasas es aconsejable que el cliente solicite una cotización.

Información De Contacto Crédito Personal Comportamos

El lector que desee tener información amable en profundidad sobre las condiciones del Crédito Personal Comportamos podrá estar entrando en contacto directo con el banco a través del teléfono: 01 800 220 9000.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here