Crédito Personal Famsa → Realiza Tu Cuenta Ahora Mismo

4
5278

El Crédito Personal Famsa dispone a sus clientes toda la autonomía y credibilidad necesaria por medio de una línea de préstamo que hace toda la diferencia cuando se va a invertir en objetivos y metas personales.

El Crédito Personal Famsa ofrece al cliente una autonomía total sobre su crédito, permitiendo así que éste sea utilizado y como conviene mejor al cliente, no siendo necesario la presentación de documentos con fines de comprobación para informar los fines a que se destinó el importe disponible.

Con el Crédito Personal Famsa el cliente podrá estar utilizando el monto para viajar, para una reforma, para remodelar los muebles de la casa, para comprar un coche nuevo, para invertir en proyectos y objetivos personales y en un tratamiento por ejemplo.

La lectora Maria Belson de 38 años siempre gustó mucho de cocinar y enseñar a la gente a cocinar, pasteles, pasteles, dulces y salados de fiesta. Recientemente el lector y ahora cliente del Banco optó por solicitar un Crédito Personal Famsa para invertir en sus sueños y poner su proyecto de abrir una microempresa de enseñanza y distribución de alimentos para fiestas en práctica.

Crédito Personal Famsa – Realiza Tus Sueños Sin Miedo

El plazo mínimo para el pago del Crédito Personal Famsa es de 12 meses y máximo de hasta 36 meses, las tasas de interés son fijas, anuales y calculadas de forma justa e individual de acuerdo con el valor y el número de parcelas elegidas por el cliente.

A diferencia de las demás agencias que ofrecen la modalidad de crédito y préstamo que cobran tasas sobra el pago anticipado de las parcelas, pero el Famsa valora a sus clientes que buscan retirar el crédito cuanto antes, por lo que el cobro de tasas o la aplicación de multas no es aplicable a los pagos efectuados antes del plazo acordado.

La presentación de fiador o endosos como forma de garantías contractuales de automóviles o inmuebles no es necesaria, ya que la agencia trabaja sobre el pilar de la confianza mutua.

El valor mínimo disponible para solicitar sobre el Crédito Personal Famsa es mínimo en un valor de US $ 5 mil y máximo de US $ 250 mil.

Es importante recordar que el valor disponible para el cliente se calcula de forma individual a partir de un análisis de crédito realizado sobre los documentos proporcionados por cada solicitante para su evaluación.

Para estar teniendo acceso al Crédito Personal Famsa se requiere una edad mínima de 18 años y máxima de hasta 69 años, la renta mínima que se requiere para presentación y solicitud del crédito está en un valor mínimo de US $ 8 mil por mes.

En el acto de la solicitud es necesario estar presentando un documento oficial con foto, IFE o entonces el FM2, un comprobante de renta con residencia presente dentro del territorio mexicano y con un plazo mínimo de hasta 90 días desde su emisión, un teléfono para contacto, de los ingresos de los últimos 02 meses, registro en cartera para trabajadores de redes públicas o privadas y comprobación de renta con extracto para autónomos.

Tasas De Interés Crédito Personal Famsa

Para tener acceso a las tasas practicadas y cobradas por el Crédito Personal Famsa, es necesario estar accediendo al sitio oficial del mismo y solicitar una cotización sobre el valor y las parcelas que desea solicitar al cliente.

Información De Contacto Crédito Personal Famsa

El lector que desea estar entrando en contacto con el banco para obtener más información sobre el Crédito Personal Famsa como por ejemplo condiciones de pago y funcionamiento del cálculo de valores y dudas sobre los prerrequisitos establecidos por las reglas internas de la agencia.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here