Crédito Personal Mifel → ¡Invierta En Usted!

0
805

El Crédito Personal Mifel es una modalidad de crédito que puede ser utilizada donde y como cada cliente desee, no siendo requerida la presentación de documentos con fines de comprobación para indicar dónde el valor está siendo utilizado.

El Crédito Personal Mifel dispone de la transparencia y la seguridad de sus servicios, proporcionando un contrato de servicio legible y con las tasas de servicios, valor solicitado, número de parcelas y valor a pagar por mes de forma clara y legible.

El valor disponible por el crédito Mifel puede variar de cliente a cliente, pero el valor mínimo de crédito es de US $ 5 mil pesos y máximo de US $ 300 mil pesos, con plazo de pago que puede llegar a hasta 48 meses.

Los servicios del banco están disponibles por dos plataformas una a través del sitio oficial y otra a través de la aplicación para smartphone.

Crédito Personal Mifel – Utiliza El Crédito Donde Y Cómo Desear

Para estar solicitando el servicio de Crédito Personal Mifel es necesario que el cliente tenga una cuenta activa con al menos 06 meses de validez y ésta deberá tener movimientos en ese período, además, el cliente deberá tener una edad mínima de 21 años y máxima de hasta 69 años.

Para estar solicitando el crédito basta que el cliente comparezca en una de las agencias bancarias repartidas por todo el territorio mexicano, pero antes de comparecer en una de las agencias más cercanas se recomienda que el cliente acceda al sitio oficial o baje la aplicación para smartphone y realice un servicio con el fin de facilitar la atención.

El Crédito Personal Mifel está disponible para personas físicas, es decir, personas sin nombre legal, los dueños de empresas deberán estar entrando en contacto con el banco para obtener información sobre los planes disponibles según su necesidad actual.

Tasas De Interés Crédito Personal Mifel

La tasa de interés IVA que se aplica sobre el Crédito Personal Mifel puede llegar hasta un 40% al año, vale resaltar que el banco trabaja con comisiones sobre los servicios ofrecidos del 2% del valor total del crédito obtenido.

Las tasas practicadas por el banco son fijas, lo que significa que el valor acordado en el contrato en el momento de la adhesión del plan de crédito debe valerse durante todo el período de vigencia del contrato.

Información De Contacto Crédito Personal Mifel

El lector que desee podrá estar entrando en contacto con el banco para obtener mayores informaciones y sanar dudas acerca del Crédito Personal Mifel por los teléfonos de contacto: 01 800 906 4335 o por e-mail: contacto.mifel@mifel.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here