Crédito Personal Banco Affirme → Aprenda Cómo Solicitar Y Las Ventajas De Este Modo De Crédito

0
876

El Crédito Personal Banco Affirme ofrece a sus clientes una plataforma de crédito totalmente diferenciada, que ofrece bonos para aquellos que pagan sus parcelas dentro del plazo.

Con el banco Affirme es posible acceder a un crédito personal con valores, tasas y condiciones de pago que se diferencian de las ofrecidas en el mercado, porque el banco busca en la facilidad de pago, ofreciendo bonos de hasta cuatro cuotas al cliente que paga sus mensualidades de préstamo en el día.

Para tener acceso al Crédito Personal Banco Affirme es necesario que el cliente antes de solicitar la línea de crédito, realice un levantamiento de costos y analice su real condición financiera para organizar antes de solicitar el importe.

Uno de los principales aspectos de la línea de Crédito Personal Banco Affirme es la experiencia que el cliente posee al solicitar el préstamo, el banco pretende ofrecer siempre condiciones que facilitan el pago y ofrece bonos en dinero al cliente que paga sus cuentas el día correcto.

Crédito Personal Banco Affirme – El Banco Que Ofrece Recompensa A Sus Clientes Por La Puntualidad En El Pago

El Crédito Personal Banco Affirme no requiere del cliente la presentación de informes que demuestren el origen en que se utilizará el importe disponible, además no se requiere del cliente también garantías para la obtención del préstamo.

El valor mínimo de Crédito Personal Banco Affirme es de US $ 15 mil y máximo de hasta US $ 200 mil, con plazos para pago que pueden variar en parcelas mínimas de 6 meses y máximas de 36 meses. El valor y la cantidad de parcelas deberán variar de acuerdo con el perfil del cliente.

La comisión tiene una media del 2,5% sobre el valor disponible en el préstamo más IVA, la tasa de interés es fija y no ha sufrido variaciones en todo el período de contrato.

Las cuotas de los préstamos son fijas y mensuales consecutivas unas a otras, además el banco valora cliente que desean realizar pagos adelantados de sus parcelas no cobrando tasas sobre ese servicio.

Cómo y quién puede solicitar el crédito personal Banco Affirme

Para solicitar el Crédito Personal Banco Affirme es necesario estar compartiendo en una agencia del banco y solicitar a un operador que realice el análisis de crédito. Para acceder a la dirección de la agencia más cercana es posible acceder al sitio oficial del banco Affirme y realizar la investigación.

La edad mínima para solicitar el Crédito Personal Banco Affirme es de 21 años y máxima de 70 años, tarjeta de identidad oficial con foto, comprobante de dirección actualizada con plazo máximo de 90 días desde su emisión, comprobante de renta actualizada y con registro en cartera de plazo mínimo de 2 meses.

Para acceder a mayores informaciones el cliente puede entrar en contacto con el banco a través del terminal telefónico 01 800 2 234763 o 8319 3990.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here