Crédito Personal BBVA Bancomer ➝ ¡Descubra las ventajas!

6
10728

El Crédito Personal BBVA Bancomer ofrece al público la oportunidad de obtener un préstamo con condiciones y plazos diferenciados que se destacan en el mercado.

El Crédito Personal BBVA Bancomer dispone además de una solución de crédito eficiente ventajas que se agregan a la solicitud de préstamo como seguro de vida o seguro de desempleo de forma gratuita.

Este Crédito Personal BBVA Bancomer fue creada con el fin de proporcionar a los usuarios una línea de préstamos para emergencias del día a día, de forma a poner al cliente una reorganización en sus finanzas.

La ventaja de obtener el Crédito Personal BBVA Bancomer es que el cliente tendrá la comodidad de tener el dinero solicitado para el préstamo depositado directamente en su cuenta corriente, no siendo requerida del cliente garantías de bienes como inmuebles o automóviles. El banco trabaja de forma justa no cobrando de sus clientes comisiones sobre los servicios prestados.

Las tasas de interés y las parcelas son fijas, es decir, el cliente pagará desde el inicio de la solicitud hasta el final del contrato el mismo valor y tasas. Si el cliente opta por anticipar las parcelas, no habrá costo adicional por ello.

El cliente que necesite puede estar solicitando más que un Crédito Personal BBVA Bancomer.

Crédito Personal BBVA Bancomer – Dinero Directo En Cuenta Con Parcelas Fijas

Para tener acceso al Crédito Personal BBVA Bancomer es necesario que el cliente tenga una cuenta activa junto al banco de al menos un mes. Esta línea de crédito se destina a personas físicas, es decir, personas con CPF activo sin CNPJ, tener una edad mínima de 18 años y máxima de 72 años.

La renta mensual debe corresponder a un valor mínimo de $ 2.000 pesos netos por mes, para comprobarlo. Es importante también que el cliente tenga un tiempo mínimo de 3 meses de registro en cartera. Un buen historial con tarjetas de crédito y préstamos anteriores será un diferencial y facilitará la aprobación del crédito.

El valor mínimo de Crédito Personal BBVA Bancomer a ser solicitado es de US $ 2.000 y máximo de US $ 750.000 con plazo mínimo de pago en 12 meses y máximo de 72 meses.

En el sitio oficial del banco existe un simulador de crédito que guiar al cliente a la hora de la solicitud de su crédito. Por medio del simulador es posible colocar el valor que desea solicitar así como la cantidad de parcelas deseadas que automáticamente será liberado el valor que deberá ser pagado por mes ya con las tasas de interés aplicadas.

Vea también cómo funciona el Credito Personal Caja Popular Mexicana

Después de utilizar el simulador y encontrar el valor y las parcelas que mejor satisfagan sus necesidades el cliente podrá entonces realizar su solicitud de Crédito Personal BBVA Bancomer de forma presencial o por internet a través del sitio oficial o de la aplicación para móvil, servicio en las agencias es de lunes a viernes de 8:30 a 16:00.

Tasas De Interés do Crédito Personal BBVA Bancomer

Tasa de interés anual fija del 23,75% hasta el 43,75% sin IVA, que se fija a partir del momento del contrato, sin IVA y plazo fijo; dependiendo del resultado de la evaluación de crédito del cliente

Información de contacto Crédito Personal BBVA Bancomer

Para obtener más información sobre Crédito Personal BBVA Bancomer es posible ponerse en contacto directo con Bancomer por teléfono: 01 800 226 2663

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here