Credito Personal Caja Popular Mexicana ➝ ¿Cómo Solicitar?

3
5636

Credito Personal Caja Popular Mexicana está destinado a ayudar al cliente a resolver eventuales, salir de vacaciones e incluso cubrir algunos gastos personales.

La Caja Popular Mexicana dispone del crédito personal para clientes que buscan soluciones de crédito junto a una entidad que ofrezca transparencia y seguridad, con tasas de interés y parcelas accesibles.

Credito Personal Caja Popular Mexicana ofrece al cliente la oportunidad de obtener un valor de préstamo a partir de US $ 1.000,00 pudiendo llegar hasta US $ 24.500,00 el valor a ser disponibilizado será de acuerdo con la renta y la capacidad de pago de cada cliente. El crédito personal con descuento directo en nómina puede ser parcelado en 12 a 60 meses, con parcelas fijas y consecutivas unas a otras. La tasa de interés es fija y está girando alrededor del 21,84%.

Para tener acceso al crédito personal es necesario que el cliente tenga un tiempo mínimo de 06 meses como cliente activo Caja Popular Mexicana y que reciba su salario por medio de la agencia bancaria.

Credito Personal Caja Popular Mexicana – Parcelas Fijas Con Valores que caben En El Bolsillo

Para tener acceso al Credito Personal Caja Popular Mexicana no es necesario que el cliente presente una garantía como pago de pago, o sea, el cliente no tendrá que colocar un bien inmobiliario o automovilístico como garantía para la obtención del préstamo, ya que ese préstamo es destinado a personas con una cuenta salarial activa junto al banco, la garantía de que el banco necesita es ésta, ya que el valor de las parcelas será descontado directamente de la nómina.

El banco trabaja con transparencia lo que significa que no habrá sorpresas durante el período de contrato activo, las parcelas serán fijas y corresponder al mismo valor del inicio al termino del pago.

Las condiciones a las que se aplicará el cliente dependerán de lo que se destina al prestamista solicitado.

¿Cómo Solicitar El Crédito Personal Caja Popular Mexicana?

Para solicitar Credito Personal Caja Popular Mexicana o cliente devera antes de tudo possuir um tempo de no mínimo 06 meses de relação ativa junto ao banco.

Feito isso é possível contratar o serviço por meio do site oficial do banco, pelo aplicativo para celular ou presencialmente comparecendo a uma das agências.

Vea también cómo funciona el Prestamo Personal Bancoppel

Será solicitado que o cliente apresente para a análise de Credito Personal Caja Popular Mexicana a identidade, comprovante de endereço atualizado, comprovante de renda do último mês e o pedido emitido pela instituição.

Tasa De Interés Credito Personal Caja Popular Mexicana

La tasa de interés es fija y está girando alrededor del 21,84% sin IVA.

Información de contacto Credito Personal Caja Popular Mexicana

Para obter maiores informações sobre o Credito Personal Caja Popular Mexicana é possível contatar o banco por meio dos terminais telefônicos: 01 800 276 86 37 ou 01 477 788 8000.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here