Credito Personal Santander ➜ ¡Descubra las ventajas!

1
1443

Credito Personal Santander ofrece a sus clientes tasas de interés competitivas y condiciones de pago que se adaptan a la rutina del cliente.

El Credito Personal Santander ofrece mayor comodidad y agilidad a sus clientes, no habiendo cobro de tasas extras o de comisiones sobre los servicios realizados, Santander mantiene su foco en siempre dejar al cliente satisfecho.

El valor disponible para el Credito Personal Santander puede llegar a hasta US $ 500.000,00 pesos, el valor a ser liberado para el préstamo es analizado y variable de cliente para el cliente, ya que se libera una cantidad de acuerdo con el perfil de cada uno.

El plazo de pago puede variar de 12 meses a 48 meses, el plazo que se establezca para el préstamo se variar de acuerdo con el valor elegido.

Credito Personal Santander – Elegido Por La Mayoría De Los Clientes Por Ofrecer Valores y Condiciones De Pago Exclusivas

Antes de realizar la solicitud de un crédito personal es indicado que el cliente realice ante todo un análisis de sus reales condiciones económicas, para ello Santander ofrece en su plataforma online un simulador de credito posibilitando al usuario que elija el valor y la cantidad de parcelas que mejor se adaptan a su día a día económico.

La ventaja de obtener un préstamo en el banco Santander es la transparencia que se recibe del banco, con un equipo especializado y listo para atender y solucionar dudas, además de ofrecer una aplicación para móviles que permite el acceso en tiempo real de las finanzas y del valor disponible para el servicio.

Cómo Solicitar El Crédito Personal Santander

Para solicitar el Credito Personal Santander el cliente debe tener una edad mínima de 21 años y máxima de 70 años.

Deberá en el acto de la solicitud presentar documentos para análisis que consiste en documento con foto oficial pudiendo ser la tarjeta de registro electoral, pasaporte o FM2, comprobante de residencia actualizado con plazo máximo de emisión que no exceda los 90 días de emisión, comprobante de renta actualizado de los últimos 3 meses y tener un buen historial con tarjetas de crédito y préstamos.

Vea también cómo funciona el Crédito Personal Banco Affirme

Para clientes activos del banco Santander, existe el sistema de crédito preaprobado, pues el banco evalúa el perfil del cliente según sus movimientos e histórico junto al banco.

El cliente puede solicitar el Credito Personal Santander a través del sitio oficial del banco o presencialmente en una agencia.

Tasas De Interés Credito Personal Santander

El coste total nominal anual del 49,26%, incluido el IVA, más una tasa correspondiente a la vida e invalidez total y permanente, del 1,80% sobre los saldos pendientes.

Información de contacto Credito Personal Santander

Para mayor información sobre el Credito Personal Santander y condiciones es posible ponerse en contacto con Santander a través del teléfono: 01800 1 347766.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here