Prestamo Personal Bancoppel ➝ ¡Descubra las ventajas!

0
4584

Prestamo Personal Bancoppel dispone de soluciones de crédito sin la necesidad de presentar garantías o aval.

El Prestamo Personal Bancoppel ofrece a sus clientes oportunidades únicas en la obtención del préstamo personal ya que no exigía la presentación de garantías inmobiliarias o de automóviles lo que garantiza mayor seguridad y estabilidad a la hora de obtener el crédito.

El préstamo se destina a personas que buscan la obtención de dinero para reorganizarse económicamente o incluso realizar las vacaciones tan deseadas, el valor a ser disponibilizado para cada cliente se obtiene por medio de la realización de un análisis de los datos de las personas, así como el histórico con tarjetas y crédito y con préstamos a lo largo del tiempo.

Para tener acceso al valor que mejor corresponde a la actual situación económica, el cliente deberá acceder al sitio oficial de Prestamo Personal Bancoppel y utilizar el simulador disponible, a través de este simulador el cliente tendrá acceso a cuánto podrá elegir un valor con parcelas que mejor se adecuan a su situación bolsillo.

Prestamo Personal Bancoppel – Simple, Práctico y Transparente

Las condiciones de Prestamo Personal Bancoppel deben variar de contrato a contrato, esto se debe a que los préstamos se realizan de acuerdo con el perfil del cliente, pero usamos un ejemplo de un cliente que solicite préstamos de 20.000 en 12 meses para pagar, el valor mensual a ser pagado por el cliente es de US $ 2.368,89 y si el cliente necesita una parcela más baja para su préstamo puede solicitar plazo para pago en 24 meses, quedando así en US $ 1.574,85 la parcela mensual.

Ventajas De Contratar el Prestamo Personal Bancoppel

Las ventajas de obtener esta línea de Prestamo Personal Bancoppel es que cuenta con tasas de interés anual y parcelas fijas, acordadas en contrato que no deberán sufrir alteraciones durante todo el período de contratación.

El anticipo del pago de las parcelas no acarreará en tasas extras sobre el valor total a ser pagado, la aprobación de la gestión de la deuda podrá realizarse antes del plazo final acordado.

Requisitos Para La Contratación Del Préstamo

Para tener acceso al Prestamo Personal Bancoppel es fundamental que el cliente posea una cuenta activa junto a la institución bancaria conocida como Cuenta Axis, esa cuenta servirá como la conexión entre el cliente y el banco, el valor en caso de que el crédito se apruebe quedará disponible para saqueo cuenta de eje.

Vea también cómo funciona el Crédito Personal Banorte Mexico

El cliente debe tener una edad mínima de 18 años, y deberá presentar para la solicitud del Prestamo Personal Bancoppel un documento oficial con foto, comprobante de dirección con plazo mínimo de 90 días desde su emisión y comprobante de renta actualizado. El préstamo deberá ser solicitado en una agencia física Bancoppel.

Tasas de Interés Prestamo Personal Bancoppel

El crédito tiene una tasa anual fija del 60,75% sin IVA y CAT con una media del 80,9% sin IVA.

Información de contacto Prestamo Personal Bancoppel

El lector que desea obtener más información sobre el Prestamo Personal Bancoppel, es posible ponerse en contacto con Bancoppel por teléfono: 5340 999 8080 0999

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here