Préstamo Personal Citibanamex

0
12

El Préstamo Personal Citibanamex es una serie de préstamos que ofrecen a los clientes la oportunidad de realizar sus sueños y reestructurar sus finanzas de manera simple, segura y transparente.

El objetivo de Citibanex Bank es ofrecer a los clientes siempre las mejores condiciones y oportunidades para ayudar en la realización de finanzas y sueños, y los préstamos traen muchos beneficios, como los objetivos del cliente.

El Préstamo Personal Citibanamex tiene hasta el 60% de los EE.UU. con hasta 60 meses, trae el valor y conspiración para proporcionar a cada cliente los documentos de la aplicación, y para el propósito de su propósito es revisar la cantidad de dinero utilizado.

Además, el banco no muestra a los clientes las reglas de endoso de inmuebles o de coches, lo que da a los clientes mayor autonomía y acceso silencioso a las líneas de crédito.


Préstamo Personal Citibanamex – Préstamo Personal Pre-autorizado

El cliente activo Citibanex tiene una ventaja de crédito pre-aprobada que puede ser solicitada a través del sitio oficial Citibanex o vía ATM y puede ser solicitada y usada donde usted quiera.

Los pagos anticipados no incurren en tasas o multas porque los bancos valoran a los clientes que buscan pagar sus deudas más rápidamente.

El cliente debe ser un ciudadano mexicano o un extranjero con una tarjeta de residencia permanente, debe tener al menos 21 años y tener hasta 79 años de edad.

La persona debe ser un cliente activo de Citibanex con una renta mínima mensual de aproximadamente 5.000 pesos y un teléfono residencial.

Para acceder a los Préstamo Personal Citibanamex que requiere que el cliente tiene en su organización para definir un período máximo de 3 meses a partir de la fecha de emisión y probar que existe una identificación oficial con foto, y cuenta activa en el período de validez, comprobante de dirección para participar en la renta actual, los clientes Buen historial de crédito y tarjeta de crédito y buenas relaciones con el rebaño son cruciales.

Tasa De Interés

Las tasas de interés son anuales y fijas, con un mínimo del 17% y un máximo del 41%, debido al valor y parcelas seleccionadas. El valor máximo disponible es de 750.000 pesos, con un período mínimo de 24 meses y un máximo de 60 meses.

Información De Contacto

Para obtener más información sobre el Préstamo Personal Citibanamex, los clientes pueden visitar el sitio web oficial del banco www.banamex.com o llamar al: 01 800 021 2345

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here