Prestamo Personal Citibanex → Una Línea De Préstamo Que Ofrece Tranquilidad

0
4225

El Crédito Personal Citibanex es una línea de préstamo que ofrece a los clientes la oportunidad de realizar sueños y reorganizar las finanzas de forma sencilla, segura y transparente.

El Crédito Personal Citibanex pretende ofrecer a sus clientes siempre las mejores condiciones y oportunidades, a fin de auxiliar en las finanzas y en la concreción de sueños, el préstamo tiene tantos beneficios en cuanto a los objetivos del cliente.

El Crédito Personal Citibanex dispone de un importe de hasta US $ 750 mil con parcelas que pueden llegar hasta 60 meses, el valor y las parcelas que serán disponibilizadas cada cliente será analizado mediante la presentación de documentación y los fines para que se destina el dinero.

Además, el banco no solicita a sus clientes la presentación de endoso inmobiliario o automotriz para la disponibilidad del préstamo que ofrece al cliente mayor autonomía y tranquilidad a la hora de obtener una línea de crédito.

Crédito Personal Citibanex – Línea De Crédito Personal Pre-Autorizada

Los clientes activos Citibanex tienen la ventaja de poseer un Crédito Personal Citibanex preaprobado, pudiendo ser solicitado por medio del sitio oficial Citibanex o por medio de un cajero electrónico, pudiendo ser solicitado y utilizado como y donde quiera.

Las tasas de interés son anuales y fijas con un mínimo en un 17% y un máximo del 41%, esta variación ocurre en consecuencia al valor y las parcelas seleccionadas.

El valor máximo a ser disponibilizado es de US $ 750 mil pesos con plazo mínimo en 24 meses y máximo en 60 meses para pago.

El pago anticipado no resultó en tasas o multas, ya que el banco valora clientes que buscan retirar sus divisiones de forma más rápida.

Requisitos previos para solicitar el Crédito Personal Citibanex

El cliente debe ser de nacionalidad mexicana o extranjera con tarjeta de residencia permanente, tener una edad mínima de 21 años y máxima de 79 años.

Es necesario que la persona sea un cliente activo Citibanex y tenga una renta mensual mínima en torno a US $ 5 mil pesos y tenga teléfono residencial.

Cómo solicitar el Préstamo Citibanex

Para tener acceso al Crédito Personal Citibanex es necesario que el cliente comparezca en su agencia donde tenga cuenta activa provisto de identificación oficial con foto y dentro del período de validez, comprobante de dirección con plazo máximo de 03 meses desde la fecha de emisión, comprobante de dirección la renta actualizada, es fundamental que el cliente posea un buen historial de credito y de tarjetas de crédito así como una buena relación con la banda en cuestión.

Para mayor información sobre el servicio de Crédito Personal Citibanex el cliente puede estar accediendo al sitio oficial del banco www.banamex.com oa través del teléfono: 01 800 021 2345

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here