Préstamo Personal Scotiabank → Préstamo Seguro Y Sin Complicaciones

3
5204

El Préstamo Personal Scotiabank ofrece a sus clientes que están en busca de una solución de crédito, la oportunidad de realizar la solicitud de una cantidad para ayudar a las finanzas.

El Préstamo Personal Scotiabank dispone de soluciones de crédito que varían desde la apertura de un nuevo emprendimiento hasta para la financiación de un viaje, el préstamo no trabaja con comisiones para la solicitud o la necesidad de presentar garantías inmobiliarias o automotrices.

El dinero después de la aprobación de Préstamo Personal Scotiabank se pone a disposición del cliente en poco tiempo y los requisitos son rápidos y poco burocráticos, ofreciendo entonces un préstamo rápido y eficiente que encaja en el día a día.

Préstamo Personal Scotiabank – Modalidad De Crédito Diferenciada

Los plazos de pago son fijos y mensuales, con parcelas consecutivas unas a otras, las tasas también son fijas, o sea, el cliente no sufrió alteraciones en el valor de la parcela del inicio al termino del contrato.

El plazo para el pago puede llegar a hasta 60 meses con un importe de hasta 500 mil pesos, el Préstamo Personal Scotiabank puede ser solicitado con seguro de vida o desempleo sin costo adicional.

El pago anticipado de las parcelas puede ser realizado sin la necesidad de pagar tasas adicionales sobre esa función.

El Préstamo Personal Scotiabank tiene condiciones de pago que se diferencian de las demás existentes en el mercado, porque el valor y las parcelas se calculan de acuerdo con el perfil y las necesidades del cliente, habiendo todo un seguimiento sobre el proceso.

Cómo Solicitar El Préstamo Personal Scotiabank

Para tener acceso al Préstamo Personal Scotiabank es necesario que el cliente tenga una edad mínima de 22 años y máximo de 75 años de edad, se le solicita al cliente que presente una identificación oficial en período de validez para nativos y extranjeros deberán presentar un pasaporte válido y FM2 o FM3, comprobante de renta actualizado que exceda los 90 días desde su fecha de emisión, comprobante de renta actualizada e histórico positivo de crédito. Además, el cliente debe tener una renta mínima de 10.000 dólares al mes.

Vea también cómo funciona el Crédito Personal BBVA Bancomer

Para contratar o serviço de Préstamo Personal Scotiabank é necessário recorrer a uma das agências bancárias mais próximas para solicitar a uma operadora que realize a análise de crédito para poder fornecer o melhor plano de acordo com o perfil e as condições de cada cliente.

Tasas De Interés Préstamo Personal Scotiabank

El valor medio de las tasas está en promedio CAT 37,4% sin IVA.

Información De Contacto Préstamo Personal Scotiabank

Para mais informações o cliente pode entrar em contato com o Préstamo Personal Scotiabank por telefone: 01 55 5728 1900 ou e-mail: une@scotiabank.com ou através do site oficial do www.scotiabank.com.mx banco

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here